Pilates + Hipopresivos
Haz del movimiento
parte de tu vida
El día a día está lleno de prisas, tensiones y responsabilidades, con estas clases pretendo ayudarte a desconectar y encontrar ese momento para ti, dedicándote tiempo de calidad que ayude a tu cuerpo y a tu mente a encontrarse bien.
Fusionamos ejercicios propios del Pilates, de Yoga y de Hipopresivos buscando un trabajo global del cuerpo donde la respiración y la consciencia en el movimiento cobran un papel muy importante.
En la realización de los ejercicios tratamos el movimiento desde el respeto hacia nuestro cuerpo, buscando que conozcas tus necesidades y tus límites y te muevas acorde a ellos. De modo que, no sólo sigas los ejercicios, si no que conozcas el objetivo de su ejecución, y puedas trasladar los conocimientos a tu día a día.
Esto es para ti si…
- Quieres fortalecer tu faja abdominal y tu suelo pélvico
- Mejorar tu patrón respiratorio
- Mejorar tu equilibrio y propiocepción
- Aliviar dolores musculares
- Mejorar tu consciencia corporal y tu postura
- Aumentar tu flexibilidad y movilidad
- Mejorar tu forma física y tu salud de manera controlada y progresiva
- Evitar y aliviar ciertas lesiones
Algunas preguntas frecuentes
Las clases tienen una duración de 50 min. Máximo 8 personas.
La mensualidad es de 60€ (dos días a la semana).
Existe una matrícula inicial de 30€.
Dependerá mucho del tipo de lesión, pero si estás pensando en hernias, protusiones, displasia, artritis, osteoporosis … he de decirte que seguramente este tipo de clases te ayudarán a mejorar tus lesiones y aliviar el dolor.
*Siempre y cuando seas consciente de tus limitaciones, no estés en una fase crítica de dolor o el médico te haya prohibido realizar actividad física.
Adaptamos el nivel a la persona y trabajamos para que tú misma puedas autorregularte, mejorando tu consciencia corporal y por consiguiente la ejecución de los ejercicios.
Si creo que existe un grupo más adecuado para tu nivel también te lo haré saber y buscaremos alguna opción, siempre buscando que estés cómodo/a.
- Tienes alguna patología que te impida realizar actividad física.
- Tienes una movilidad reducida que necesite atención personalizada.
- Buscas bajar de peso sólo con esto.
- Quieres resultados inmediatos.