Taller de masaje infantil

Alivia los cólicos y los gases además de fomentar el vínculo con tu bebé

El masaje infantil es una técnica tradicional y antigua en muchas culturas del mundo. En el masaje para bebés se utiliza como herramienta el tacto para ayudar al niño a relajarse y tonificar los músculos, obteniendo así todos los beneficios del contacto físico necesario para el adecuado desarrollo del bebé.

Además de esto, con el masaje se fomenta la conexión entre mamá/papá y bebé y la comprensión del lenguaje no verbal, pudiendo así responder a sus necesidades con amor y liberando tensiones.

  • Fomentar el desarrollo del vínculo familiar, ofreciendo al bebé confianza y seguridad.
  • Mejorar y facilitar el sueño.
  • Equilibrar los periodos de estimulación y relajación.
  • Comprender mejor las necesidades del bebé.
  • Mejorar las conexiones neuronales.
  • Estimular el sistema inmunológico y endocrino, contribuyendo a equilibrar el sistema hormonal y desarrollar el aparato respiratorio.

Si tu bebé es prematuro, el masaje será de gran ayuda en su desarrollo

Además de los beneficios anteriores, son varios los estudios que sugieren que dar masajes a los bebés, estimula el nervio vago. Este nervio establece una conexión entre el cerebro y el abdomen, mejorando la digestión y la absorción de nutrientes, favoreciendo la ganancia de peso.

Esto es para ti si…

  • Tu bebé no gatea
  • Si tu bebé es prematuro y quieres ayudarle con su desarrollo
  • Si tu bebé ha nacido por cesárea (no ha atravesado el canal de parto) para ayudarle con su conciencia corporal
  • Quieres compartir con otras madres y padres
  • Tratar diferentes temas que te interesen sobre crianza (sueño, BLW, movimiento libre, calzado respetuoso…)

No es para ti si…

  • Si tu bebé ya gatea o se desplaza
  • Si no puedes dedicarle unos minutos al día a tu bebé con masaje

Algunas preguntas frecuentes

Una toalla de lavabo, mantita y el alimento del bebé.

Una forma de conectar y comunicarte con tu bebé a través del tacto, beneficiándose de todos los aspectos positivos del masaje.

Dispondrás de las herramientas e información necesaria para dar el masaje a tu bebé en tu casa e incluirlo así dentro de su rutina diaria.

Un espacio, donde todos los bebés son bienvenidos con sus llantos, sus risas…tal y como están ese día.

El precio es de 110€ (iva incluido).

Si ya eres clienta tienes un 20% de descuento: 88€.

El curso consta de 5 sesiones de 60-90 min, en las cuales te muestro como dar el masaje, respetando en cada momento los ritmos y necesidades del bebé. En cada una nos centramos en una parte en concreto, siguiendo un orden para que el bebé se sienta seguro y tranquilo.

Al final de cada sesión te entrego un dossier con la información, para que os sirva de guía a la hora de realizar el masaje en vuestro hogar.

A lo largo del taller, además de mostrar la secuencia del masaje tratamos diferentes temas relacionados con la crianza (sueño, movimiento libre, alimentación complementaria, porteo…), o dudas que pueden surgir del grupo de padres asistentes.

El número máximo de bebés son 6, los cuales podrán venir acompañados de dos adultos.
Ayuda a tu bebé con su desarrollo, facilita el sueño y fomenta el vínculo

Ellas opinan

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez
Leer más
Las clases son muy amenas y entretenidas. Haces ejercicio, aprendes a respirar, te relajas y sobre todo el abrazo al bebe que es buenísimo. Sandra es dulce, paciente, muy amable y simpática. Las clases las recomiendo sin duda, 100%, si tuviera otro hijo volvería a ciegas.
Aida Álvarez
Aida Álvarez
Leer más
Comencé las clases de pilates durante mi embarazo. Aunque las clases son grupales, Sandra realiza una atención personalizada. Me ayudaron mucho a mantenerme en forma y durante el parto puse en práctica algunos ejercicios para gestionar el dolor de las contracciones, como el control de la respiración o posturas en el fitball.

Posteriormente, acudí a las clases de postparto, notando gran mejoría en cuanto al suelo pélvico y diástasis gracias a los ejercicios realizados (hipopresivos, circuitos).

Con mi bebé acudí al curso de masajes para madres/padres y bebés. Aprendí distintos tipos de masajes con diversas utilidades (relajación, alivio de gases) y disfruté reforzando el vínculo con mi bebé.

Las clases son muy amenas todo son ventajas!
Paula García
Paula García
Leer más
Acudí embarazada a sus clases de pilates fue lo mejor que pude hacer , gran profesional y persona.

Una vez dado a luz acudí al curso de masaje para bebes y sin palabras Sandra es como un ángel.
Anterior
Siguiente
Scroll al inicio